Artistas en proceso: Hits Tradicionales de Amor Popular


Eugenia, Odin y Pedro presentarán sus boleros y canciones en el Proyecto Arte 2 de Corazones. Para escuchar un ensayo entren en http://es.youtube.com/watch?v=DSbYpv5X5IY


Luciano Vecchio

El artista Luciano Vecchio desarrolla su obra en el cómic. En esta oportunidad para el Proyecto Arte 2 de Corazones, además de presentar una obra conjunta con el artista Javier Barrera que se plasma en formato de historieta, intervendrá el baño del espacio y presentará dentro dos obras, una pintura y una escultura.
Para ver más de la obra del artista: http://lucianovecchio.wordpress.com/

Las imágenes corresponden a su último trabajo como dibujante, el cómic Cruel Thing, con guión de Lean.

Artistas en proceso: La Coca

La artista presentará una instalación compuesta por dos obras plásticas, y algo más.... A continuación una imagen del proceso y unas palabras de la artista.


La imagen bidimensional y fantàstica de los cuadros + cositas del mundo exterior = nuestro ojo, alma y mente la relacione al instante.

Newton

El artista presentará cuatro obras inéditas en el Proyecto Arte 2 de Corazones. Para conocer más obras de Newton, pueden ingresar en http://www.newtonphoto.blogspot.com/.


Artistas en proceso: Maxi y Nicolás

Los artistas Maximiliano Murad y Nicolás Sobrero comenzaron a trabajar en la terraza del Proyecto Arte 2 de Corazones. Ambos están trabajando las paredes que les servirán de soporte para las obras. Maximiliano realizará un mural en dos colores y Nicolás un collage de grandes dimensiones. Las obras se podrán ver en las jornadas dominicales que el Proyecto Arte 2 de Corazones abrirá al público en mayo de 2008.


Nicolás Sobrero

Los invitamos a que conozcan la obra de Nicolás, que presentará un collage de grandes dimensiones en la terraza de la sede del Proyecto Arte 2 de Corazones. Aquí http://www.flickr.com/photos/nsobrero pueden ver la obra del artista.

Luciano Casalla

Les presentamos al fotógrafo Luciano Casalla que participará del Proyecto Arte 2 de Corazones, en el marco de la muestra de Arte Sincero. Para ver más obras del artista entra a http://www.flickr.com/photos/lu_casalla/.

Inés Marcó

En esta entrada les presentamos una obra de la artista Inés Marcó. Pueden concer más de la artista en http://i-marco.blogspot.com/.

Santiago Núñez Bonifacino

Este artista presentará una serie fotográfica sobre la fragilidad de la piel. El Proyecto Arte 2 de Corazones los invita a que conozcan mas obras de Santiago Núñez Bonifacino en http://www.santinb.blogspot.com/


Celeste Najt

Celeste Najt es una artista que utiliza la fotografía y la técnica del collage para crear sus obras. Presentará una obra inédita para el Proyecto Arte 2 de Corazones en el marco de la propuesta de Arte Sincero. Los invitamos a que conozcan la obra de la artista en http://www.celestenajt.com.ar/.


Maximiliano Murad

El artista realizará un mural en la terraza de la sede del Proyecto Arte 2 de Corazones, que se podrá disfrutar durante las jornadas abiertas los días domingo. Aquí les presentamos una obra del artista titulada Andén y los invitamos que conozcan sus trabajos más a fondo en http://quieresunamanzana.blogspot.com/.

La ciudad de cielos rosas,
se viste de amarillo cuando el sol se pone.
La ciudad del puerto extiende sus brazos de autopista
más alla del horizonte.
Los trenes de la ciudad rosa se mueven lentamente
buscando una estrella fugaz en el cielo.
En la oscuridad del puerto, un marinero solitario levanta la vista.
Un canto de sapos lo invita a explorar la luz de la ciudad.

Fabiana Dufour

Una de las obras plásticas de Fabiana Dufour, titulada Cruz Celta. Invitados quedan a conocer la obra de la artista, que participará exponiendo una obra en el Proyecto Arte 2 de Corazones, en http://fabianadufour.blogspot.com/.

Ana Soler


Ana Soler es una de las Artistas que se ha sumado al Proyecto Arte 2 de Corazones. Presentará cuatro obras inéditas en el marco de la propuesta Arte Sincero.

Los invitamos a que conozcan la obra de esta artista en http://www.anasoler.blogspot.com/, y unas palabras más abajo.

A través de la vista el mundo se me adhiere,
confirmo los fenómenos que me rodean, exagerados.

Lo dañado me recuerda lo aprendido,
una visión que perturba y reconforta.
Para entender lo venidero me repliego contemplando la luz y la sombra incansablemente inventando el claroscuro.

Lo corrosivo, lentamente corrosivo
sutil, acecha con romper el orden frágil de todas las cosas.
Un eslabón dentro de una cadena que es curva.

Mientras tanto, un paisaje ultra fértil alimenta paro sobre todo fagocita.

Se fortalece en la perseverancia la penetrante suavidad.


Ana Clara Soler

ESPACIO DE ENCUENTRO

Queridos Artistas, amigos y amigas.

Abrimos este espacio para dar a conocer a los artistas que participan del Proyecto de Arte 2 de Corazones.

Creemos que es parte fundamental de este proyecto el documento de este proceso tan íntimo y comprometido que deviene en Arte Sincero. Queremos acercarnos a los artistas y sus motores, a las cosas que los mueven, que inspiran sus respectivas creaciones.Queremos ver, investigar, compartir, tratar de entender, de donde viene la expresión artística genuina, el arte espontáneo, toda expresión imposible de falsearse, todo aquello que visceralmente se plasma en poesía.
La idea es generar un espacio que sirva para mostrar nuevos artistas, sus ideas, sus obras, sus fuentes de inspiración, y especialmente sus ideas y su compromiso con el Arte Sincero.

Además de presentar a los Artistas iremos subiendo fotos, imágenes, dibujitos, palabras o lo que ellos sientan que describe su obra y su propio proceso creativo.